Tuesday, October 6, 2009

Versos a-políticos

Si bien esta es una entrada antigua en otro de mis blogs, creo que va de acuerdo a mis sentimientos del momento, al ver como es que los sindicatos y los partidos políticos no tienen interés por la sociedad, pero sí por su propio interés.

Versos a-políticos

Vengo armado con un escudo de sueños, bastante golpeado; una espada de ilusiones sin filo; una capa patriótica rota; unas botas de esperanza raida y una armadura de cultura oxidada.

Vengo con una Revolución imaginaria y un futuro dictatorial. Un monopolio idealista y una utopía partidista.

Históricamente vengo rompiendo paradigmas y paradigmáticamente rompiendo mi historia.

Vengo con teorías forjadas en el calor del odio y balas fundidas en las ideologías.

No comments:

About Me

Cineasta idealista en busca de propuestas inovadoras